Como adjuntar un archivo en Outlook


Todos sabemos que el servicio de correo electrónico Outlook cuenta con muchísimas herramientas. En el día de hoy les voy a hablar sobre una de ellas, que hace mucho tiempo está pero no por eso deja de ser efectiva y útil, la cual es adjuntar un archivo en Outlook para poder compartir documentos, fotos y videos, con todas las personas que tenemos en nuestra lista de contactos.



Debemos destacar que también podemos disfrutar de esta función con otras personas que no hemos agregado a nuestra lista de contactos.



outlook iniciar sesión

¿Cómo hacemos para adjuntar un archivo en Outlook?

Para poder Adjuntar un Archivo en tu cuenta de Outlook debemos seguir estos pasos:

1. En primer lugar y como siempre digo, debemos loguearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña, tal como lo mostramos en éste tutorial: outlook iniciar sesion

2. Una vez que ya estamos adentro de la página principal, debemos ir a nuestra bandeja de entrada y seleccionar la opción “Outlook/Hotmail”.

3. Luego vamos a la barra de herramientas y seleccionamos la opción “Nuevo Mensaje”, de esta forma crearas un nuevo correo electrónico.

4. Ahora buscamos donde dice “Insertar” o ¨adjuntar¨ selecciona la opción “Datos Adjuntos”.

5. Nos dará la posibilidad de abrir una ventana en la cual podrás seleccionar el archivo que deseas enviar.

6. Después ingresa el mensaje que deseas enviar y para finalizar debemos seleccionar la opción “Enviar” que se encuentra en el margen inferior izquierdo, tal como lo demuestra la siguiente imagen.

Como pueden ver es muy sencillo adjuntar un archivo en Outlook y cada vez que lo hagan les resultará mas fácil y práctico de hacer.

Cómo adjuntar un archivo en www.outlook.com [Video Explicativo]

Si eres de los que no te gusta leer (como es mi caso) y prefieres más los videos ilustrativos, a continuación te dejamos un excelente y práctico que explica paso a paso como adjuntar un archivo en tu cuenta de outlook.com.