Como cambiar el tema del nuevo Outlook


Como de costumbre, cada cierto tiempo, outlook renueva su estética incorporando nuevas funciones y mejorando las existentes. Como te contamos en el tutorial anterior, una de las nuevas funciones incorporadas por el gigante de Microsoft fue el de la función ¨Modo Oscuro¨.



Hoy queremos hablarte sobre otra de las funciones que cambia radicalmente el aspecto visual de tu bandeja de entra, es la función ¨Tema¨.



outlook iniciar sesión

Esta nueva función te permite personalizar la estética de tu correo. A continuación te contaremos como cambiar el tema de tu bandeja de entrada paso a paso.

Cambiando el TEMA de nuestra bandeja de entrada

1 – Una vez dentro de tu bandeja de entrada del nuevo outlook, dirígete a la esquina superior derecha en donde se encuentra la ¨ruedita dentada¨ de configuración, haz clic allí.

2 – Allí se extenderán una serie de ¨temas¨ que puedes seleccionar para cambiar el aspecto visual de tu correo outlook.

Y eso es todo. Esperamos que con esta sencilla y divertida función puedas darle un toque diferente a tu bandeja de entrada.

Cambiando el aspecto de nuestra bandeja de entrada [Video Paso a Paso]

Recuerda visitar el resto de nuestras guías de ayuda sobre outlook para sacarle todo el jugo a esta excelente herramienta de comunicación.